Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos:
Total envío:  A determinar
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

Condiciones Generales

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

1. CONDICIONES GENERALES

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a laescama.es supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de laescama.es si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por laescama.es.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por laescama.es. Tienda laescama.es se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Lunes a Viernes:

Mañana: 10:00h – 14:00h

Tarde: 17:00h – 20:30h

Sábados: 10:00h – 15:00h

 

2. TARIFAS Y FORMAS DE PAGOS

2.1. El Precio de los articulos incluye el IVA, de acuerdo con la normativa vigente. El precio no incluye los gastos de envío.

2.2. El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío que aparecerán en pantalla, se podrá realizar mediante tarjeta de crédito/débito, PAYPAL (Este metodo admite el pago con su tarjeta de credito aunque no tenga cuenta registrada con Paypal) o por transferencia bancaria de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla. No se admite pago contra reembolso.

2.3. Para proceder al pago, el usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: a) Número de tarjeta; b) Fecha de caducidad; c) El Código de Verificación (CVV), d) Así como cualquier otra que se exija en pantalla como sistema de pago electrónico.

2.4. laescama.es tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro cerificado según el protocolo SSL.

2.5. Con el fin de garantizar la mayor seguridad a nuestros clientes, laescama.es se reserva el derecho de solicitar los documentos correspondientes a la identidad y medio de pago del usuario, previo a la entrega del pedido.

 

3. ENVÍOS

3.1. Laescama.es  no enviará ningún producto hasta que hayamos comprobado que se ha realizado el pago.

3.2. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

laescama.es enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

 

4. PLAZO DE ENTREGA

4.1. Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil de la confirmación de su compra. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será el día hábil siguiente al del día de envío. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. laescama.es no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

4.2. Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, laescama.es se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por transferencia bancaria.

4.3. A cada producto serán aplicables las Condiciones de entrega establecidas en su caso. El usuario deberá tener en cuenta dichas Condiciones.

4.4. Los pedidos no se entregan los fines de semana, ni los días festivos. Estos días, así como los afectados por huelga de transportistas o suministradores, no se computarán a efectos de plazos de entrega.

 

5. ROTURAS DE STOCKS

5.1. En nuestro portal sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

5.2. Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, laescama.es se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria o paypal, o darle la fecha cuando que le podrá servir el producto.

 

6. DEVOLUCIONES O DESISTIMIENTO

6.1. El usuario dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles para realizar la devolución del producto. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido. Para efectuar dicha devolución, el usuario deberá comunicarse con laescama.es mediante email (info@laescama.es) o teléfono de contacto (639639638). Solo el precio del producto comprado será reembolsado. Los gastos de envío de cada producto serán por cuenta del cliente. El artículo deberá devolverse correctamente protegido, en su embalaje de origen, en perfecto estado, con todos los accesorios y/o instrumentos y factura. Solamente se hará efectiva la devolución y se devolverá el importe cuando laescama.es compruebe el perfecto estado del producto y su correspondiente embalaje original.

6.2. Ejercitada por el comprador la devolución del producto, laescama.es reintegrará las cantidades recibidas mediante abono en la misma forma en que fue abonado el producto, sin retención alguna, nunca en un plazo superior a treinta (30) días. No obstante lo anterior, queda excluida la devolución en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo. Según el artículo 45 de la Ley 47/2002, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, existen determinados productos respecto de los cuales no existe derecho de desistimiento (programas informáticos; grabaciones sonoras; vídeos; ficheros informáticos; prensa; publicaciones; revistas, suscripciones a productos inmateriales, etc.) por parte del usuario.

6.3. En caso que el producto comprado por el usuario no llegara en buenas condiciones, éste deberá contactar con laescama.es en un plazo no superior a 7 días desde la recepción del producto, para que se gestione el envío de un producto nuevo, la recogida del que ha llegado en mal estado y la reclamación a la agencia de transporte.

 

7. GARANTÍA

7.1. Los usuarios de laescama.es se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.